Ayu-unite!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1er Aniversario Ayu-unite!

5 participantes

Ir abajo

1er Aniversario Ayu-unite! Empty 1er Aniversario Ayu-unite!

Mensaje  Jhomary Sáb Dic 25, 2010 10:38 pm

Hola gente hermosa :D
Aqui Jhomary reportandose para darles una gran noticia!!
El 4 de Enero del 2009 creamos la idea de Ayu-unite ... abrimos el blog
lleno de iluciones, esperanzas y alegrias...
con mucho entusiasmo y cariño de parte de Teiriko y mia para todos esos que ahora se convirtieron en grandes amigos y una nueva familia que se creo tan pronto *-*

Asi que ademas de festejar y hacer nuevos banners del primer aniversario
Teiriko y yo pensamos que nos den ustedes sus sugerencias de que forma podemos festejar el primer aniversario y ademas levantar el foro que esta tan apagado :D

Podemos hacer nominaciones de por ejemplo, el mejor posteador,el mas divertido, mas loco.. no se cosas asi xD
tambien una "semana de aniversario" con cada dia un "evento" juego o algo asi ;D
recuerden den sus sugerencias, todas las ideas que tengan!!

Porque Ayu-unite se vestira de manteles largos ...
y tendremos una ayu-party ;D



;eneg ;Hp
Jhomary
Jhomary
♥Admin-Moon/Blossom♥
♥Admin-Moon/Blossom♥

Mensajes : 3053
Puntos Ayu-unite!^^ : 3215
Ayu- reputacion : 25
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 29
Localización : Mexico :D

http://ayu-unite.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario Ayu-unite! Empty Re: 1er Aniversario Ayu-unite!

Mensaje  Ryo_Kira Sáb Dic 25, 2010 10:45 pm

OMG! que felicidad, felicidades Jhomy-chan y Teiriko, la verdad que han hehco un estupendo trabajo tanto con el foro como en el blog~~~~ Diosayu os bendiga for ever 1er Aniversario Ayu-unite! 506900
Mmmm... bueno, si es que se crea una premiación tendria que ser ya que ya! Aprovechando que por estos momentos, varios usuarios han vuelto al foro (Jhomy-chan, Seiko, Yuuki) entonces una votación sí se podria llevar a cabo.
Yo podria ayudar bastante, solo es cuestion de que las administradoras lo digan, y todo listo *O*
Lo de los juegos estoy en cero, no se me ocurre nada ._. xD Pero bueno, ya saben eh... estoy para lo que pidan. 1er Aniversario Ayu-unite! 64316
Vamos chicos aporten sus ideas 1er Aniversario Ayu-unite! 391920
avatar
Ryo_Kira
AUDIENCE
AUDIENCE

Mensajes : 1964
Puntos Ayu-unite!^^ : 2157
Ayu- reputacion : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario Ayu-unite! Empty Re: 1er Aniversario Ayu-unite!

Mensaje  Teiriko Sáb Dic 25, 2010 11:50 pm

estoy tan contenta de q el forito y blog haya cumplido un añito no saben lo q de verdad significa para mi y mary q con tanta ilusion y esfuerzo creamos este proyecto.
ojala puedan dar ideas ya q la idea esq ustedes lo pasen bien y q meyor que haciendo lo q ustedes les gustaria hacer.

saludoss
Teiriko
Teiriko
♥Admin-Moon/Blossom♥
♥Admin-Moon/Blossom♥

Mensajes : 335
Puntos Ayu-unite!^^ : 561
Ayu- reputacion : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago_Chile

https://ayu-unite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario Ayu-unite! Empty Re: 1er Aniversario Ayu-unite!

Mensaje  *ayu_fan_chile* Dom Dic 26, 2010 1:06 am

Awww!!! Que emocion *O*!! Seh! Seh! un añito :D!!!
Haber......estoi de acuerdo con Darukku (Ryo) si es una premiacion hay que hacerla Rai Nao!
Sobre los juegos :D! no se me ocurre alguna cosa ¬¬! Pero seria weno revivir la zona de juegos y entretenimiento :D! Asi que si hacen algun juego ashi voi a estar yo xD 1er Aniversario Ayu-unite! 417858
*ayu_fan_chile*
*ayu_fan_chile*
Connected
Connected

Mensajes : 3007
Puntos Ayu-unite!^^ : 3067
Ayu- reputacion : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 29
Localización : Ayulandia

http://diosayu.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario Ayu-unite! Empty Re: 1er Aniversario Ayu-unite!

Mensaje  Ryo_Kira Dom Dic 26, 2010 8:02 am

Haber, haber chic@s bueno, tomando un poco la iniciativa, propongo estas categorias para una eventual premiación:

Abran el spoiler 1er Aniversario Ayu-unite! 139985
Spoiler:

Bueno, ahi están, las administradoras sean libres de omitir o agregar cualquier categoria
1er Aniversario Ayu-unite! 980244
En cada categoria habrán 3 nominados. Las prenominaciones se llevarian a cabo del 26 al 28 de diciembre, y los nominados oficiales se darán a conocer el 29 de diciembre, y las votaciones se llevaran a cabo desde ese dia hasta el 31 de diciembre. Los ganadores se darian a conocer el 1 de enero del 2011.
Claro, todo esto si las administradoras lo aprueban 1er Aniversario Ayu-unite! 288624
avatar
Ryo_Kira
AUDIENCE
AUDIENCE

Mensajes : 1964
Puntos Ayu-unite!^^ : 2157
Ayu- reputacion : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario Ayu-unite! Empty Re: 1er Aniversario Ayu-unite!

Mensaje  Ryo_Kira Lun Dic 27, 2010 1:49 am

Chicos where are you? Vamos, que ya va a acabar el año, digan algo 1er Aniversario Ayu-unite! 559981
avatar
Ryo_Kira
AUDIENCE
AUDIENCE

Mensajes : 1964
Puntos Ayu-unite!^^ : 2157
Ayu- reputacion : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario Ayu-unite! Empty Re: 1er Aniversario Ayu-unite!

Mensaje  *ayu_fan_chile* Lun Dic 27, 2010 1:59 am

jajajajaj no habia leido esto -.-!
mi mente se derrite con el calor que hace xD!

Me gustaron tus categorias :D! Al usuario quien ganase.....podriamos hacerles unas firmas con sus premios o algo asi!

Otra idea: Se acuerdan del concurso Ayu-unite??? No lo podriamos volver a realizar?

Otra cosa: La reunion online que se estaba organizando?? No seria bonito que todos los usuarios nos Juntaramos a una hora en el msn! (obviamente creando un grupo para asi hablar todos juntos) el dia del aniversario??? :D!

Please! Que les parece??
*ayu_fan_chile*
*ayu_fan_chile*
Connected
Connected

Mensajes : 3007
Puntos Ayu-unite!^^ : 3067
Ayu- reputacion : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 29
Localización : Ayulandia

http://diosayu.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario Ayu-unite! Empty Re: 1er Aniversario Ayu-unite!

Mensaje  Teiriko Lun Dic 27, 2010 4:04 am

chicos sus ideas son muy buenas, pero hay muchos usuarios q todavia no dicen nada al respecto y bueno mary no se conecta :S
Teiriko
Teiriko
♥Admin-Moon/Blossom♥
♥Admin-Moon/Blossom♥

Mensajes : 335
Puntos Ayu-unite!^^ : 561
Ayu- reputacion : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago_Chile

https://ayu-unite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario Ayu-unite! Empty Re: 1er Aniversario Ayu-unite!

Mensaje  Jhomary Lun Dic 27, 2010 7:20 am

sorry chicos esq mis papas no me dejan estar mucho en la pc.. u.u
me paresen bien sus ideas ;d
podemos postear fotos para decir el mas guapo 8-)
mas querido....
las enfadoso..
y asi xDDD
mas persdonal como familia q somos.. si qieren xD

y la reunion online
perfecto!
propongan dia :D
Jhomary
Jhomary
♥Admin-Moon/Blossom♥
♥Admin-Moon/Blossom♥

Mensajes : 3053
Puntos Ayu-unite!^^ : 3215
Ayu- reputacion : 25
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 29
Localización : Mexico :D

http://ayu-unite.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario Ayu-unite! Empty Re: 1er Aniversario Ayu-unite!

Mensaje  Ryo_Kira Lun Dic 27, 2010 9:02 am

Perfecto chicos, entonces las categorias quedarian como las puse y con lo que dijo Johanna Maria
Bien. Entonce mandenme un MP con sus prenominados (que pueden ser hasta 3) por cada categoria, para que se haga pero NAO!
Ya saben prenominaciones hasta el 28, y nominados oficiales el 29.
Admins, seria bueno que crearan un sub-foro con el titulo de "Ayu-unite ~LOVE IS ALL~ awards 2010" o algo por el estilo xDDDDD En donde a cada categoria se le creará un post 1er Aniversario Ayu-unite! 139985
Bien, y por lo de la reunión online Propongo el 30 de diciembre a la hora que quieran. 1er Aniversario Ayu-unite! 845334
avatar
Ryo_Kira
AUDIENCE
AUDIENCE

Mensajes : 1964
Puntos Ayu-unite!^^ : 2157
Ayu- reputacion : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario Ayu-unite! Empty Re: 1er Aniversario Ayu-unite!

Mensaje  hidekrad Lun Dic 27, 2010 10:06 am

orale... me desaparezco unos días y aquí se arma todo un festejo... genial.....

así que ya ha pasado un año... vaya que el tiempo es algo maravilloso.... muchas felicidades aTEIRIKO y a JHOMARY ya que gracias a su esfuerzo, este foro y el blog an cumplido un año de llevarnos las mejores cosas de nuestra ayu.... un gran aplauso y un abrazo...

bueno veamos.... entonces le mandare las prenominaciones a christian y así empezar el magno concurso....

también me gusta la idea de abrir de nuevo el concurso.... así sera un premio mas que festejar....

la reunión online.... veamos... me parece buena idea hacerla el 30.... espero no se me presente alguna dificultad....

un juego que se me ocurre.... pero tal vez sea complicado es que le mandemos a mi mami una foto de nosotros y el juego se tratara de adivinar a que usuario le corresponde cada foto con las pistas dadas a lo largo de todo el año.... o si no.... armar un banner con todas nuestras fotos para tener una foto familiar....

también el hacer un intercambio secreto de firmas o avatar ( porque las firmas están apartadas para la premiación).... al azar cada uno le tendrá que diseñara a alguien del foro una firma y regalársela el día 1 .... nadie podrá decir a quien le regalara hasta ese día....

tambien podemos hacer un juego de simular una fiesta en tiempo real... vamos a crear una historia con nosotros ( y de ayu invitada XD) como un juego de rol..... así si en mi mensaje digo "llego tarde a la fiesta!!!! voy corriendo y cortado por el rastrillo que me afeito, entro y...." otro usuario podría escribir "ohhhh dios.... veo a ayu al fondo del salón.... tomo mis flores que compre para ella y me hacerlo.... pero hidekrad me arrolla en la entrad, todos no miran y...." hay que tomar en cuenta todo lo que se escriba y simular que todo ocurre y recrear la fiesta.... nada mas que haría mucho spam.... así que las administradoras lo deben de autorizar XD XD XD

se me ocurre otro juego para conocernos mejor..... es parecido ( muy parecido T_T) a completa la frase, solo que ahora sera exclusiva en torno a nosotros ejemplo.....tengo muchos perros-------ohhh me gustan lo perros, tengo uno que se llama oruga------ hay muchas orugas en el parque de mis casa cuando es primavera....

----------------------------------------------------------------------------------------

y para llamar a mas gente se me ocurre algo pero es laborioso..... entre todos podemos hacer un test de "responde a las preguntas y ve que canción de ayu te describe" lo puedo poner en un programa y ponerlo como novedad, hacer ese como el inicio y hacer mas para llamar a mas usuarios.....

podemos de algo totalmente exclusivo del foro, fragmentarlo en trozos algún material único e insólito, y poner ( no se si se pueda en este foro ) el mensaje de para ver el link responde al tema....... pero como estos trozos estarán escondidos en los temas ( algunos si y otros no) deberán responder a todos.... finalmente la curiosidad es algo difícil de controlar

estas son todas la ideas hasta el momento...... espero les guste y ahora si a nominar XD XD XD
hidekrad
hidekrad
For My dear...
For My dear...

Mensajes : 681
Puntos Ayu-unite!^^ : 782
Ayu- reputacion : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 33
Localización : En el corazón de ayumi

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario Ayu-unite! Empty Re: 1er Aniversario Ayu-unite!

Mensaje  Ryo_Kira Lun Dic 27, 2010 8:08 pm

Recibidas hidekrad ;D

Me gusta la idea de mandarnos fotos y que los demás adivinene quienes seamos *-* Muy buena idea hidekrad
Lo del intercambio de firmas, no crees que seria mejor una tarjetita deseando un prospero año nuevo? Aunque bueno las firmas también estarian bien :)

En fin, sigan mandando sus prenominados, recuerden que pueden ser hasta 3 por cada categoría. 1er Aniversario Ayu-unite! 139985
avatar
Ryo_Kira
AUDIENCE
AUDIENCE

Mensajes : 1964
Puntos Ayu-unite!^^ : 2157
Ayu- reputacion : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario Ayu-unite! Empty Re: 1er Aniversario Ayu-unite!

Mensaje  Teiriko Lun Dic 27, 2010 9:09 pm

hay pero cuantas ideas ;eneg

bien en las categorias me gustaria agregar otras mas si esq estan de acuerdo, (asi mas gente podra tener premio jejje) y bueno yo tengo otro juego aunq es un poco arriesgado, pero creo q seria muy entretenido. se trata de hacer un concurso de karaoke! siiiiiiiiiiiiiii como en todo concurso ganara el q mejor lo haga y bueno eso sera por votacion popular, osea , todos aquellos que quieran participar deberan subir una cancion de ayu cantados por ustedes mismos usando las pistas en karaoke de los singles de ayu o de esos echos por fans de las canciones q no fueron single y bueno una vez que todas las canciones esten subidas se dara un tiempo para q se haga la votacion y se elija un ganador o ganadora. no importa q no seamos cantantes profesionales (no creo q nadie lo sea), la cosa es pasar un buen momento y quien sabe quizas encontramos a la sucesora de ayu XD

en cuanto a las categorias aqui van

Miss o mister Ayu-unite! q vendria a ser como la persona q representaria mejor al foro y blog
mejor deseñador que seria la persona q trabaja mejor en photoshop y esas cosas
mejor jugador que seria para la persona q mas esta en la seccion de juegos del foro
mas todas las que ya estan por supuesto.

q opinan?
Teiriko
Teiriko
♥Admin-Moon/Blossom♥
♥Admin-Moon/Blossom♥

Mensajes : 335
Puntos Ayu-unite!^^ : 561
Ayu- reputacion : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 34
Localización : Santiago_Chile

https://ayu-unite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario Ayu-unite! Empty Re: 1er Aniversario Ayu-unite!

Mensaje  Ryo_Kira Lun Dic 27, 2010 9:52 pm

Genial idea sobre el aumento de las categorias!
Y tambien eso de hacer karaoke con una canción de Ayu, si se hace, pido cantar Last angel ;SSH
Vamos vamos que esto se está poniendo bueno~ 1er Aniversario Ayu-unite! 635355
avatar
Ryo_Kira
AUDIENCE
AUDIENCE

Mensajes : 1964
Puntos Ayu-unite!^^ : 2157
Ayu- reputacion : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario Ayu-unite! Empty Re: 1er Aniversario Ayu-unite!

Mensaje  Jhomary Lun Dic 27, 2010 10:13 pm

Chicos.. sus ideas.. ROCKS!! lml xD
me llama la atencion la idea esa de las fotos y adivinar qien es .. suena genial .. seria como un juego...
ohhh creo q mas al rato mandare mis nominados :)
Y abrire un sub foro por la conmemoracion de primer aniversario... me gusta el titulo q propuso Ryo x3
aunq hablare con teiriko :D

awww q emocion!!!! *-*
La reunion online me parece bien el 30... pero ahora hay q pensar la hora.. y exactamente la hora.

Que la Ayu party empieze ;D

PD: el premio para los ganadores sera una firma? :)
PD2: Podriamos intercambiar como "tajetas de aniversario" entre los miembros del foro :*
PD3: YEY! karaoke time!! tengo horrible voz..y ando enferma de la garganta.. pero lo intentate xD

Jhomary
Jhomary
♥Admin-Moon/Blossom♥
♥Admin-Moon/Blossom♥

Mensajes : 3053
Puntos Ayu-unite!^^ : 3215
Ayu- reputacion : 25
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 29
Localización : Mexico :D

http://ayu-unite.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario Ayu-unite! Empty Re: 1er Aniversario Ayu-unite!

Mensaje  *ayu_fan_chile* Mar Dic 28, 2010 2:08 am

Wow!! Tantas ideas!!! Me encantaron *Ö*!
xDDD! en el juego de las fotos Ryo y Jhomy-chan sabran altiro quien soy :D!!!
Karaoke????? Wiiiii me escucharan Aullar xD!!!!
Lueguito le mando a Ryo los nominados xD
*ayu_fan_chile*
*ayu_fan_chile*
Connected
Connected

Mensajes : 3007
Puntos Ayu-unite!^^ : 3067
Ayu- reputacion : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 29
Localización : Ayulandia

http://diosayu.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario Ayu-unite! Empty Re: 1er Aniversario Ayu-unite!

Mensaje  hidekrad Mar Dic 28, 2010 9:34 am

ohhhhh esa ide del kareoke es muy tentadora.... veré si puedo grabar una canción.... aunque lo dudo...

que bien.... cada vez se pone mas interesante esto de festejar el aniversario^^ que emoción
hidekrad
hidekrad
For My dear...
For My dear...

Mensajes : 681
Puntos Ayu-unite!^^ : 782
Ayu- reputacion : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 33
Localización : En el corazón de ayumi

Volver arriba Ir abajo

1er Aniversario Ayu-unite! Empty Re: 1er Aniversario Ayu-unite!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.